“Feliz cumpleaños amor mío. Te amo más que ayer y menos que mañana, te amaré toda mi vida y lo sabes bien. Amor, que Dios te bendiga y te dé muchísima salud. Hoy eres mi invitado de honor, el rey de la casa, así que todo el día eres mío. Espero que este día sea todo amor y lindas sorpresas, que estemos felices y contentos celebrando tu onomástico. Felicidades, mi cielo. Disfruta a mi lado de la vida.”



 “Amor mío, hoy se cumple un año más de tu nacimiento, y estoy emocionada. Quiero en primer lugar celebrarte y desearte salud en este día tan especial. Espero que Dios te colme de bendiciones y te dé muchísimos años más de festejos. Que así sea, cariño mío.”

“Feliz cumpleaños, amor. En primer lugar quiero recordarte lo mucho que te amo. Sabes que eres para mí el hombre más lindo del mundo. Deseo de todo corazón que se cumplan tus sueños de felicidad y prosperidad. Pídelo todo de corazón que seguro se cumplirá, mi vida. Te amo, espero que el Señor misericordioso te traiga muchas bendiciones en este día.”


“Para el Rey de la casa, para el hombre más guapo y bueno de la Tierra va este saludo de feliz cumpleaños. Amor, espero que te guste todo lo que te hemos preparado. Que pases muy feliz y esperanzado este día de amor familiar.”



 “Esposo, soy feliz porque te tengo y no podría ya vivir sin tu cariño. Eres mi vida y mi engreído y por eso me gusta celebrar con mucha felicidad tu cumpleaños. Pasa un momento especial rodeado de la familia y los amigos, querido mío. Espero disfrutes del momento tanto como nosotros lo hicimos preparando tu cumpleaños. Abrazos y besos para ti.”




Al esposo debemos engreírse con el corazón. Hay que darle todo el respeto y amarlo como se merece, no solo cuando es su cumpleaños, si no siempre. Que el agasajado sea feliz. Aquí hemos dejado estas frases gratuitas para el hombre bueno, hogareño, y respetuoso que seguro es tu Papá. Compartan estas bellas frases de amor para mi esposo que está de cumpleaños y que la dicha sea extensiva a toda la familia. Suerte.


Tenerte a mi lado el día que estás cumpliendo un año más de vida, me llena de mucha felicidad y agradezco infinitamente a Dios por tener como esposo a alguien tan maravilloso como tú. Tienes muchas cualidades que hacen que me sienta orgullosa de ser tu esposa y la Madre de nuestros hijos. Que seas muy feliz, vida mía”.

Comentarios